Quienes Somos

CerOkupas es una empresa especializada en la mediación e intervención de las viviendas ocupadas. Nacemos para dar respuesta a una necesidad de la sociedad, ya que por desgracia en nuestro pías tiene mas de 100.000 viviendas ocupadas.

Las ocupaciones de las viviendas de pequeños propietarios, no solo acarrea una perdida económica, si no que suele venir acompañado de una gran impotencia, estrés y ansiedad, ya que como está actualmente el sistema legal y jurídico en España, tardan más de lo que los propietarios necesitan. De esta necesidad nace CerOkupas, con la intención de solucionar una ocupación ilegal en el menor tiempo posible, ya que no solo se trata de recuperar un inmueble o una propiedad, es devolver a nuestros clientes esa tranquilidad que perdieron el día que les ocuparon su casa.

El equipo de CerOkupas esta compuesto por profesionales del sector de la seguridad privada, con amplia formación en mediación, seguridad y prevención de riesgos laborales.

CerOkupas basa su estrategia en la aplicación de ley y por ello lo primero siempre es, el asesoramiento jurídico profesional, lo que nos garantiza no solo el éxito para nuestro cliente si no que nos protege ante posibles problemas legales frutos del proceso. 

Desde CerOkupas somos muy conscientes de los problemas de habitabilidad que presenta nuestra sociedad, tanto por el estado del trabajo como por el parque inmobiliario, por ello apoyamos a asociaciones involucradas en solucionar la pobreza, ya que esa es la base del problema social de la ocupación.

Lo primero, la tranquilidad de nuestros clientes