Artículos de interés

Desocupación o desalojo pactado.

Lo primero es aclarar que un desalojo pactado, no es otra cosa que un acuerdo con la persona ocupante del inmueble, para que lo abandone en beneficio de sus legítimos dueños, que la gran mayoría de las veces, son familias que tienen la renta de ese inmueble como un complemento o un ingreso único.

Normalmente en los medios de comunicación, vemos el drama de una persona o una familia que ha sido desalojada de su vivienda por una entidad bancaria, por que debe una cantidad de recibos. Da lo mismo que lleves 20 o 30 años pagando. Nosotros atendemos casos de propiedades que estando vacías, han sido ocupadas ilegalmente y como por desgracia en nuestro país la justicia esta muy saturada, nosotros somos una alternativa, ya que negociamos con los ocupantes una salida pactada con el fin de liberar la propiedad.

 

Nuestra experiencia comienza en la provincia de Cádiz, desokupando viviendas y llegando a un trato en 24 horas en varios de nuestros casos.

En la comunidad autónoma de Andalucía, hemos trabajado desocupando casas por todas partes, ya que por desgracia, es una practica muy extendida. No es por tirarnos flores, pero deberíamos ser una opción a considerar en la desocupación de viviendas, locales, casas… en Cádiz, Andalucía y toda España.