Nuestros Servicios

Intervención amistosa en inmuebles ocupados

En Cerokupas, contamos con todas la herramientas legales necesarias para solventar el problema de la ocupación de una manera amistosa, siendo esta la manera mas rápida y eficaz de terminar con la ocupación.
El equipo de profesionales de Cerokupas, actúa siempre de forma estrictamente legal.
Nuestros equipos están formados por profesionales altamente cualificados en la mediación y negociación amistosa de ocupaciones ilegales.

“Nuestro equipo de profesionales, actúa sin excepción, de forma 100% legal”

CeroKupas cuenta con todos los permisos legales y los seguros obligatorios de responsabilidad civil. Contamos con todos los permisos legales pertinentes, así como los seguros obligatorios de responsabilidad civil.
“Una desocupación improcedente puede causarle quebraderos de cabeza peores que la propia desocupación”. Por ello, nuestros profesionales cuentan con los cursos de protección de riesgos laborales y
una formación especifica, lo que hace posible que marquemos la diferencia con respecto a las empresas del sector. Está formado por profesionales de la mediación y la negociación, habilidades imprescindibles para que el proceso de desocupación se desarrolle al 100% bajo nuestro control.

Asesoramiento Jurídico

El asesoramiento jurídico es una pieza fundamental en el proceso de recuperación de una vivienda

Es la parte mas importante de todo el proceso de recuperación de una vivienda, ya que el procedimiento de mediación con inquilinos precarios y desalojos de ocupantes, debe realizarse siempre dentro de la legalidad vigente, protegiendo en todo momento los intereses de nuestros clientes. Por ello Cerokupas cuenta con un equipo jurídico, que se encarga de estudiar cada caso y buscar la mejor solución legal buscando siempre la tranquilidad que nuestros clientes quieren recuperar.

Soluciones en sistemas anti-intrusión

Normalmente las viviendas que mas ocupaciones sufren, son las que están mas tiempo deshabitadas. Bien por que son segundas viviendas, vacacionales o por que hay poca actividad en ellas. Por ello Cerokupas cuenta con un equipo especializado en soluciones de seguridad, que quedaran instalas una vez desalojada la vivienda como protección y tranquilidad, Garantizando una custodia de la vivienda 24/7 gracias a la mas avanzada tecnología.

MALAGA

Servicio de limpieza y desinfección

Una vez recuperada la vivienda, CeroKupas pone a su disposición del servicio de limpieza y desinfección.
Contamos con un gran equipo de profesionales que entienden que no so solo están higienizando la vivienda, esta devolviendo la tranquilidad y seguridad a los propietarios. Utilizamos las mas modernas técnicas de limpieza y desinfección, para poder certificar la habitabilidad con respecto a la limpieza de la vivienda.

 

“Una vez desocupada la vivienda, el mayor problema que tienen que afrontar nuestros clientes es el mal estado en el que se encuentra el interior de la misma. Ponemos a disposición de los clientes de Cerokupas nuestro servicio integral de limpieza y desinfección”